HISTORIA

HISTORIA DE INDUSTRIAL EL GRANJENO, S.A. DE C.V.

En 1969 empieza operaciones una empresa 100 % mexicana llamada Pretensados del Centro. Innovación era la palabra adecuada para describir tal empresa pues fueron pioneros en la prefabricación a nivel regional. En 1980 cambia su nombre a Industrial el Granjeno.

Empresa creada para satisfacer las necesidades de los constructores por medio de elementos prefabricados de concreto Versátiles para lograr Calidad, Rapidez en la construcción, y Economía, considerando estos factores como base de las ventajas competitivas para enfrentar los grandes retos de la construcción.

Hoy en día, el trabajo de nuestra empresa es reconocido en todo el Estado, e incluso fuera de él, ya que la fabricación de nuestros productos se rige por estrictas normas internacionales de calidad, acompañada de Asesoría técnica y un servicio puntual, oportuno y excelente.

Todos los municipios del estado de Guanajuato y algunas ciudades de Queretaro, Estado de México, Jalisco y Aguascalientes cuentan entre su infraestructura urbana con los puentes, losas y piezas realizadas con la alta tecnología de la que la empresa hace uso.

La prefabricación es el arte de construir en nuestros días, abriendo un amplio campo a nuevos procesos constructivos. El principal objetivo de los elementos prefabricados y pretensados de concreto es que sean prácticos, de rápida construcción y colocación, económicos y muy seguros.

Contamos con una amplia gama de elementos prefabricados de concreto y de igual manera elaboramos las piezas especiales que requieren nuestros clientes, contando siempre con todo el soporte y asesoría técnica de nuestra parte.

Nuestra gama de productos va desde sistemas de muros prefabricados, sistemas de losas, gradas prefabricadas, piezas de gran peralte hasta edificios totalmente prefabricados.

Nuestros clientes pasan desde organismos gubernamentales a empresas constructoras, autoconstrucción y particulares. Siendo utilizados en obras como: puentes peatonales, puentes vehiculares, alcantarillas, carreteras, jardines, graderías, bodegas, mobiliario urbano, templos, criptas, talleres, edificios, locales comerciales, fábricas, aulas y sobre todo vivienda.

CONTACTO

CONOZCA MÁS SOBRE GRANJENO

 

PROYECTOS

Losas

Edificios prefabricados

Bardas prefabricadas

Canchas

Puentes y Auditorios

CONTACTO

Historiadores 204, San José de Cementos, 37530 León, Gto.

01 477 718 0574

info@industrialelgranjeno.com